Directora de revista literaria (con carrito)

domingo, mayo 29, 2005

Sin comentarios

El caso es que a estas alturas todo el mundo se habrá enterado ya de lo de este anuncio, pero como yo soy un desastre como periodista y ni veo la tele, ni leo los periódicos, ni escucho la radio, y vivo completamente desinformada y feliz (en su día no me enteré de la boda de la hija de Aznar, y del compromiso real me enteré porque me avisó un amigo días más tarde), pues el caso es que debido a todo eso, ha sido hoy cuando navegando por internet he visto el susodicho anuncio, y me he quedado de piedra. Es tan rancio que casi parece una broma de mal gusto, porque no me entra todavía en la cabeza que alguien de verdad pueda pensar así. Y que encima sea en El País donde se ha publicado, ya me parece todavía más alucinante...

1 Comments:

  • Todos lod dias se leen comentarios y opiniones
    que parecen salir de la trastienda de antaño,cuando se tenia que esconder la identidad propia bajo una mascara de "normalidad" en realidad no estamos tan lejos,del tiempo en el que se hacia burla de un
    chico amanerado o de una mujer poco femenina aun hoy hay quien se atreve a juzgar sin conocer y sin pensar en el daño que hace.Todos
    tenemos el mismo derecho a respirar a compartir
    a trabajar y a casarnos si queremos,ya que el
    matrimonio como otras muchas cosas es una eleccion no una imposicion.

    By Blogger mcarmesi, at 16/6/05 17:10  

Publicar un comentario

<< Home