Directora de revista literaria (con carrito)

jueves, abril 21, 2005

Más desde Ecuador

Mi amiga Silvia, desde Osaka, me envía este mensaje de un amigo suyo de Ecuador, cuya familia está completamente metida en política:


Tu mensaje es muy oportuno. Te cuento que al momento me encuentro en Quito, uno de mis familiares esta liderando esta revolucion y yo lo estoy ayudando. La verdad es que las cosas estan muy mal, y tu amigo esta correcto. Al momento estoy viviendo una verdadera revolucion, lamentablemente, el unico perdedor de esta guerra interna sera el ecuador, ya que esta inestabilidad es lo que hace de ecuador un pais tercer mundista.

1 Comments:

  • Muchas gracias por tu comentario y el del envío sobre Benedicto XVI. He leído ambos y el link, y me parecen muy interesantes, y recomiendo la lectura de las noticias que das en tu blog sobre Ecuador. Me parecen una muy buena referencia.

    M@k

    By Anonymous Anónimo, at 21/4/05 14:49  

Publicar un comentario

<< Home