Directora de revista literaria (con carrito)

miércoles, abril 20, 2005

Aviso urgente desde Ecuador

Acabo de recibir este mail de mi amigo Javi (autor de la última portada de Iguazú), que es un mensaje que le acaba de enviar un amigo desde Ecuador. Los que hayan seguido las noticias estos últimos días sabrán que las cosas no están muy bien por allí... Este es un mensaje urgente desde Quito:

----

Querido Javi. Hace un par de días tenía listas unas letras para vos. Aún están ahí y te las haré llegar por escrito pronto. Ahora, amigo querido, tengo que extender mi mano para pedir tu ayuda.

Son las 18h40 minutos de hoy día domingo 17 a abril y en la Ciudad de Quito, Capital del la Républica del Ecuador se está preparando una masacre. Hay mucha gente en las calles: NIÑOS, ANCIANOS, MADRES EMBARAZADAS, JOVENES DE 15 AÑOS o MENOS....en fin, un mar de gentes cuya unica culpa es elevar su voz y su fortaleza moral para darles a nuestro crios tan solo un futuro más cierto.

El ESTADO ECUATORIANO ha implementado un PLAN de REPRESION BRUTAL que YA ESTA SIENDO PUESTO EN PRACTICA. Un plan que no les va a funcionar porque el PRESIDENTE GUTIERREZ YA ESTA DEMASIADO DEBILITADO, pero la locura del poder les está llevando a cometer ACTOR DE TERRORISMO DE ESTADO, como la intervención directa y descarada en LAS SEÑALES DE RADIO.

Javi, no te puedo pedir que vengas a salvarnos solo que transcribas este mensaje AL MUNDO, a traves de tus amigos y amigas de la RED. No tenemos ya mucho tiempo y si la comunidad internacional no es presionada, en pocas horas más tendrá que asistir, avergonzada a un hecho de SANGRRE que JAMAS PASARA A LA HISTORIA SI LOS PEQUEÑOS CIBERNAUTAS NO ENCIENDEN LA MECHA DE LA LIBERTAD.

Javi del alma, espero poder seguir en contacto contigo en los proximos días. Avisame si recibes esto.

Un abrazo,

SANTIAGO

--------

2 Comments:

  • Hola Nuria.

    Con tu permiso, citaré este artículo en mi blog, para que así al menos ese conflicto más que en ciernes no quede totalmente ahogado entre las noticias que más venden.

    M@k

    By Anonymous Anónimo, at 20/4/05 14:42  

  • claro m@k tienes mi permiso y mi agradecimiento, precisamente se trata de difundirlo de todas las formas posibles...

    acabo de hablar con javi, y me he dicho que tiene una crónica completa desde ecuador de los últimos acontecimientos, y que me la mandará esta tarde, así que hoy mismo publicaré más información sobre este tema...

    By Blogger Nuria Rita, at 20/4/05 14:50  

Publicar un comentario

<< Home