Directora de revista literaria (con carrito)

miércoles, marzo 15, 2006

Pequeños (o grandes) placeres

Hoy me ha llegado por correo esto:



Son unos bombones belgas, Neuhaus, para más señas, que son, según parece, los rivales directos de los bombones Godiva (que tienen la fama de ser los mejores del mundo).

Esto es lo que Google dice de ellos: "Los bombones Neuhaus son como un milagro en el mundo del chocolate, son pequeños pedacitos de placer..." Y yo, después de paladear lentamente uno de ellos, lo certifico, lo que me ha llegado por Correos han sido pedacitos de placer...

¿Y quién me envía esto? Pues una de las colaboradoras de la revista, que además de tener estos detallazos es buena poeta y en el siguiente número saldrá uno de sus poemas.

Siempre digo lo mismo, pero es que de verdad, estos detalles y estas personas que me voy encontrando gracias Iguazú es lo que compensa todo el tiempo invertido en ella, lo que me hace seguir creyendo en un proyecto tan utópico.

¡¡¡Gracias Sonia!!!

1 Comments:

  • Hola Nuria:

    Hum! Esos bombones tienen una pinta estupenda.
    Como buena adicta al chocolate, para mí también es un pedacito de placer el saber que sigues ahí.
    Gracias por seguir ahí y pasarte por mi blog. Últimamente lo tengo un poco abandonado, pero en cuanto encuentre un minuto continuaré escribiendo.
    Saludos de colores.
    Carolina

    By Anonymous Anónimo, at 19/3/06 17:36  

Publicar un comentario

<< Home